Sobre Nosotros

Desde sus comienzos en el 1992, fundada e incorporada en el año 2000 por su actual Presidente, Raymond Hernández, Innova Development, Inc. es una firma contratista de servicios generales especializados en el campo de la ingeniería mecánica, sistemas de acondicionadores de aire, electricidad y civil en general con operaciones en todo Puerto Rico y clientes en el Estado de la Florida e Islas Vírgenes.

Desde entonces se ha dedicado a la venta, instalación, servicio y mantenimiento de sistemas de acondicionadores de aire desde equipos unitarios hasta sistemas industriales de alta capacidad, sistemas mecánicos y eléctricos así como al desarrollo de proyectos arquitectónicos, civiles y estructurales como también mejoras de facilidades existentes en general.

Nuestro objetivo es ayudar a las empresas a lograr una mayor eficiencia en sus operaciones brindándoles soluciones efectivas con un servicio completo e integrado para así poder mantener unas facilidades con una infraestructura en óptimas condiciones.

Ofrecemos servicio personal y profesional, nuestra atención se centra en proporcionar a nuestros clientes la solución más adecuada a un precio justo.

Junto con la satisfacción del cliente, la responsabilidad, el profesionalismo y la calidad son elementos claves de Innova Development Inc. Creemos que nuestra empresa debe crecer de manera sostenible, teniendo en cuenta continuamente a la comunidad y el ambiente en que operamos.


MISION
Ser la Compañía más respetada en la industria basándonos en el servicio al cliente con el compromiso de ofrecerles un servicio de la más alta calidad a través de:

• Una ejecución de nuestro trabajo bien realizado desde el comienzo.
• La utilización de productos y mano de obra de calidad.
• Manteniendo un ambiente de trabajo seguro para nuestros empleados, clientes y público en general.

VISION
Es nuestra meta hacer que Innova Development, Inc. sea una compañía altamente reconocida y de gran excelencia, ostentado solo por mérito propio obtenido por el apoyo y la satisfacción de nuestros clientes cumpliendo así también con sus expectativas.